En la actualidad, los cortes de energía se vuelven habituales.  Por lo que, las empresas se ven con la urgencia de asegurar una continuidad operacional o más bien dicho, tener un buen sistema de alimentación ininterrumpida.

Asimismo, uno de los puntos de ventas más destacados en el uso de los UPS son los supermercados.  Pues, no olvidemos que estos establecimientos son las cadenas con mayor variedad de productos, y permiten el abastecimiento a cualquier hora y día de la semana.

Por lo que, en UP Energy cumple un rol fundamental en la continuidad energética de los almacenes y demás establecimientos de venta de alimentos. Esto debido a que, nuestra empresa proveedora se posiciona como un referente nacional a través de sus marcas prestigiosas como lo son Riello, ALLSAI, entre otras.

De esta manera, como empresa respondimos a todas las necesidades de nuestros clientes otorgándoles excelencia, calidad y soluciones comprobadas para una correcta distribución alimentaria.

Y así, durante más de 8 años, nos hemos dedicado a la asesoría, los equipamientos y servicios de respaldo de energía, cumpliendo además, un rol protector ante posibles riesgos de daños o pérdidas en las instalaciones eléctricas. 

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.