Hablar de los lugares más sísmicos del mundo, es hablar de Chile. Y es que, nuestro país  ha sido víctima de una serie de terremotos, e incluso, de temblores que se producen todos los días. Por lo mismo, en algún momento, los apagones masivos de energía, blackouts y corte de las comunicaciones no han sido ajenos a nuestra realidad.

De esta manera, se ha vuelto una necesidad un sistema de alimentación ininterrumpida o UPS para asegurar la continuidad operativa de los diferentes sectores a nivel nacional. Aún más, para evitar la caída de data centers, sites  o cualquier tipo de daño al servicio eléctrico.

Esto, con la intención de proteger, resguardar y mantener los equipos en medio de un desastre natural. Además, de ofrecer una solución más autónoma e integral a las empresas al momento de manejar emergencias.

Es por ello que, desde UP Energy, se ofrece una amplia línea de productos en materias de respaldo energético gracias a sus representadas  ALLSAI y RIELLO, líderes mundiales en calidad de energía. También, se garantizan los más altos estándares de tecnología, seguridad y rendimiento  a las distintas compañías del mercado nacional.

Pues, su entrega de soluciones confiables no solo otorga una preservación de maquinarias y datos a las empresas, sino que también una reducción de costos a los clientes. Y es que son incuestionables sus beneficios, ya sea por su eficiencia energética, sostenibilidad y adaptabilidad a condiciones críticas.

‘‘Las mismas experiencias nacionales, se han presentado como una oportunidad en las empresas para integrar, de manera urgente, las UPS. Y es que, hoy en día, son muchos quienes se anteponen a los escenarios de catástrofe. Por esta razón, contamos con las mejores marcas de la industria y nos posicionamos como uno de los más importantes proveedores de servicios en el flujo energético’’, afirmó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.