Proyectos Eléctricos

UP Energy en su amplia variedad de servicios ofrece un área de proyectos eléctricos, la cual cuenta con un staff de representantes capacitados y con una gran experiencia, que permite entregarles a lo largo de sus proyectos un completo conjunto de servicios, entre ellos podrás encontrar, montaje de telecomunicaciones, corrientes débiles y electricidad industrial.

Montaje Industrial e Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas en pequeñas, medianas y grandes industrias, montaje eléctrico a prueba de incendios y alto impacto.

Ingeniería Eléctrica

Confección y desarrollo de proyectos eléctricos, servicios de contraparte ITO y desarrollo de soluciones para proyectos complejos.

Mantenimiento Eléctrico

Servicio de mantención eléctrica preventiva a sistemas complejos, tableros eléctricos, equipos generadores y análisis de red y calidad de energía.

Alumbrado Público

Instalación e implementación de alumbrado para vías públicas de bajo, medio y alto tráfico., paseos peatonales, plazas públicas y Multicanchas.

Enlaces, Datos y Comunicaciones

Proyectos de comunicaciones para mejorar la gestión de tu empresa o negocio. Salas CPD, Telefonía, fibra óptica y cableada estructurada.

Sistemas de Monitoreo e intrusión

Instalación de sistemas de cámaras análogas e IP y control de acceso a tus instalaciones. Sistemas de acceso Biométrico, Password y Access card.

Detección de incendios

Implementación de sistemas para la detección, control y extinción de incendios. Sensores de radiación, Iónicos, ópticos y temperatura. Extinción de por gases inertes.