Con la finalidad de seguir desarrollando la cooperación en negocios conjuntos, así como las iniciativas comerciales, UP Energy destaca la alianza estratégica existente con Riello, la empresa Italiana globalmente posicionada dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida.

Por más de 8 años Up Energy se ha especializado en entregar diferentes soluciones integrales a los proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía. De la misma manera, ha llevado al mercado chileno de la mano de Riello, una demostración de que la innovación  y la calidad son las verdaderas clavel del éxito de estas UPS

“Con Riello ofrecemos al mercado una gran alterativa en UPS. Comercializamos  una gran variedad de productos de calidad 100% garantizada, fabricadas en Europa con los más altos estándares de producción.”, aseguró Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De la misma manera explicó, “La gama de equipos Riello en nuestro portafolio supone un gran paso en nuestra estrategia de posicionar la oferta de Up Energy ante un mercado carente de soluciones eficientes y rentables.”

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Para mayor información visita www.upenergy.cl