Hablamos del UPS modular más avanzado para centros de datos y otras cargas críticas. Este novedoso equipo ha sido especialmente diseñado para proteger computadores y dispositivos con altas densidades, ofreciendo la mayor de las disponibilidades.

El SAI Multi Power de Riello maneja un rango de potencia de 75 – 294 kVA. Esta UPS aumenta a medida que crece la demanda de la actividad sin que esto implique el aumento del volumen físico del equipo, lo que optimiza al 100% los costos de inversión. Asimismo, aún con el aumento de la demanda, el Multi Power es capaz  de mantener al máximo los niveles de protección, redundancia e inversión.

“En Up Energy ofrecemos equipos eficientes con las mejores características del mercado. En este caso, la UPS Multi Power de Riello destaca al contar con módulos de alimentación que presentan las funciones más avanzadas en tecnología SAI”, comentó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Igualmente, la UPS Multi Power de Riello cuenta con los más altos niveles de prestaciones en términos de eficiencia global, factor de potencia de entrada e impacto de los armónicos en la fuente de alimentación.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.