Cuando se trata de asegurar el suministro eléctrico es fundamental contar con un buen sistema de alimentación ininterrumpida o UPS por sus siglas en inglés, para así tener un poder energético por tiempo limitado en casos de urgencias. 

Uno de los rubros que más utiliza estos sistemas es el sector de alimentación y bebidas, ello debido a que es fundamental que en momentos de crisis, se tenga un respaldo para mantener una de las principales cadenas de abastecimiento.

Y es por ello que UP Energy, se sigue posicionando como proveedor en proyectos de respaldo de energía a nivel nacional, ofertando en específico productos UPS marca Riello, para así entregar la mejor calidad de poder energético. 

En el rubro de alimentación, una de las UPS más utilizadas es Riello Master HP 100-600 kva, producto destinado a instalaciones que requieren un rendimiento energético muy alto con máxima potencia.

Asimismo, esta UPS además de entregar continuidad de alimentación energética y de contar con alta eficiencia, que se traduce en ahorro, es flexible para todo tipo de aplicación.

En Up Energy, se pueden encontrar siete distintos UPS los que pueden ser utilizados para todo tipo de aplicaciones, de acuerdo a la demanda y necesidad que tenga cada cliente.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.