Up Energy ofrece una gran gama de UPS de la marca italiana Riello, productos que resaltan gracias a su excelente diseño y arquitectura tecnológica de vanguardia. 

La innovación es uno de los distintivos de esta marca europea, lo que les ha permitido ratificarse en una posición de liderazgo en el mercado, gracias a sus características competitivas. Hablamos de SAI creados a la medida y capaces de suplir las necesidades de los proyectos eléctricos de sus usuarios. 

Las UPS que comercializamos en Up Energy cuentan con ventajas inigualables, como robustez, seguridad, fiabilidad, fuerza global, comunicación avanzada, tamaño compacto, y consumo de energía eficiente. Además, existe un modelo perfecto para ser utilizado en diversas aplicaciones, tanto en oficinas, telecomunicaciones o importantes data centers”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Entre las líneas ofrecidas por Up Energy para el mercado chileno se encuentra la UPS Multi Sentry de 10-20 kVA y de 30kVa 200kVA, Master HP 100-600 kVA, Multi Power, Sentinel Dual 3,3-10kVA, Riello SPH y Sentryum de 10-20kVA. Asimismo, cualquiera de estas pueden encontrarse a través de la web de la empresa www.upenergy.cl.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>