Up Energy llevó a cabo una exitosa remodelación, así como el acondicionamiento del espacio de las salas de datos para las oficinas de la empresa Sidel Gebo Cermex, ubicadas en la zona norte de Santiago, en Chile. 

En esta obra, se implementó un cableado estructurado y tendido de 150 puntos de datos y telefonía IP. Además, se realizó el reemplazo de cielo tipo americano, montaje total de una sala de datos para enlaces, control de acceso, y finalmente, comunicaciones storage y CCTV.

“Estamos muy contentos de haber llevado a cabo este proyecto, donde pudimos entregar una solución completa e integral, especialmente diseñada para asegurar el desarrollo de sus operaciones digitales”, comentó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>