Son varios los beneficios que una empresa industrial puede obtener a la hora de utilizar sistemas UPS. 

Asegurar una buena cadena de suministro eléctrico es fundamental para el trabajo que cada compañía desarrolla, sobre todo en ambientes más hostiles.

Una de ellas es la industria química que se concentra principalmente en la obtención y transformación de materias primas para alimentar a otras empresas. 

Y es que en todo su proceso industrial, se es necesario contar con un buen sistema de UPS para así estar preparados ante apagones repentinos que se puedan dar al interior de cada empresa. 

Entre los beneficios de la utilización de un sistema de alimentación ininterrumpida, están la reducción de gastos, la protección de equipamiento, seguridad informática y laboral, entre otros.

Es por ello que UP Energy, oferta una serie de productos en su catálogo, con el fin de entregar el mejor equipamiento para el respaldo y calidad energética a cada uno de sus clientes. 

Entre los más demandados, está el sistema industrial de UPS marca Riello, los que se destacan, dependiendo de cada producto, por sus baterías de largo uso, potencia y protección de corriente. 

Sistemas UPS altamente utilizados en la industria ante su flexibilidad y diseño para la instalación entre la fuente primaria de alimentación, con la carga que regula el sistema de frecuencia y tensión, para tener un sistema ininterrumpido de alimentación.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>