Al respaldar la energía, obtenemos inmediatamente resultados positivos en la seguridad de los procesos críticos de la industria, especialmente cuando hablamos de los elementos involucrados en los centros de abastecimiento, donde existen productos, como los alimentos o medicinas, que necesitan de un ambiente específico para su conservación.

Es menester contar con sistemas que aseguren un BackUp energético para evitar las consecuencias que acarrearían un acontecimiento inesperado como un cambio en la calidad de la energía recibida o un corte inminente en la corriente. Asimismo, el poseer un plan alterno que asegure la continuidad operativa no solo representa la tranquilidad y la certeza de saber que el centro de abastecimiento continuará su labor, sino que se impedirán los gastos extras en el presupuesto al evitar las averías en las maquinarias o daños en los alimentos y productos que dependen de la cadena de frío para su preservación. 

Vivimos en una sociedad cada vez más tecnológica y como tal, debemos estar preparados ante todos los escenarios. Esto significa proteger a nuestros equipos y cadenas de producción con UPS que respalden la energía eléctrica, especialmente en estos centros de abastecimiento donde se manejan productos críticos e indispensables para toda la sociedad”, exclamó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Asimismo, la gerente también explicó que UP Energy ofrece a toda la industria nacional, UPS de las marcas ALLSAI y RIELLO, especialmente diseñadas para ser un apoyo para todos los proyectos eléctricos del mercado. 

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>