Up Energy ha liderado el mercado al ofrecer productos de alta tecnología para el respaldo eficiente de energía, como las UPS de la marca ALLSAI, equipos que cuentan con un sistema de alimentación ininterrumpida de la más alta calidad.

Su portafolio está conformado por los modelos más avanzados como la UPS ALLSAI C de 6kVA/ 10kVA, la UPS ALLSAI W de 1kVA / 3kVA, la UPS Online ALLSAI X9-1 KRT, la UPS ALLSAI Interactive Line y, finalmente, la UPS Online Rackmount UXR11. Asimismo, cada uno de estos dispositivos cuentan con un diseño compacto y robusto, perfecto para ser utilizado en diferentes aplicaciones, desde oficinas hasta industrias.

“Somos proveedores de excelencia, por ello nos preocupamos por entregar soluciones garantizadas, buscando así la satisfacción de nuestros clientes. Por ejemplo, las UPS Interactivas de ALLSAI son perfectas para ser instaladas en oficinas, casas o pequeños negocios; pues gracias a su estabilizador de voltaje, seguirá entregando una energía limpia y estable a todos los equipos conectados”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De esta forma, UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>