El Staff de Proyectos Eléctricos de Up Energy está compuesto por un grupo de expertos 100% capacitados y de gran experiencia, quienes están a la espera de entregar a cada uno de los clientes de la empresa un conjunto de servicios integrales totalmente adaptados a las necesidades de sus proyectos.

Como proveedores de soluciones para la integración de equipos, respaldo de energía y calidad eléctrica, Up Energy destaca su área de Proyectos Eléctricos, la cual cuenta con tres divisiones: Montaje en Telecomunicaciones, Corrientes Débiles y Electricidad Industrial.

Up Energy se caracteriza por profesionalizar cada uno de sus servicios con especialistas experimentados y certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Estos se encuentran disponibles para consultoría telefónica, inspección en terreno documentación técnica, especificaciones, elaboración y desarrollo de arquitecturas que permitan aumentar la eficiencia, seguridad y disponibilidad de energía eléctrica presente en cargas críticas.

“Somos una empresa integral, pues realizamos y mantenemos cada una de las etapas de la comercialización y montaje, desde la preventa hasta la postventa. Además, durante la puesta en marcha, cada uno de nuestros expertos de Up Energy configuran la solución ofrecida para que esta sea integrada a los sistemas de supervición necesarios”, resaltó Carlos Briones, Gerente General de UP Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Para mayor información visita www.upenergy.cl