Up Energy se destaca al ofrecer contratos de mantenimiento para los sistemas de respaldo de energía, presentando un servicio de primera calidad que asegura la continuidad operativa de sus clientes.

Cada uno de los especialistas de Up Energy cuentan con una larga experiencia en el manejo y mantenimiento de equipos UPS, lo que les permite realizar operaciones 100% garantizadas y profesionales  a cada uno de los equipos involucrados.

De la misma manera, los contratos de mantenimiento de la organización consideran visitas en terreno de revisión de equipos, mantenimiento preventivo, soporte técnico las 24 horas y los 7 días de la semana, equipos de reemplazo y reparación de fallas.

“Entregamos un servicio de puesta en marcha totalmente completo, lo que nos permite ofrecer soluciones confiables y sobre todo preventivas, de cada uno de los UPS de nuestros clientes”, comentó Carlos Briones, Gerente General de UP Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Para mayor información visita www.upenergy.cl