El profesional cuenta con años de experiencia en el sector industrial, razón por la que fue designado como el nuevo Encargado de HSEQ (Health, Safety, Environment & Quality) de Up Energy.

Hablamos de Ian Derek Rossel Hevia, egresado de Ingenieria en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, con conocimientos y aplicación en variados modelos de Gestión, tales como: Planeamiento Estratégico, Blanced Score Card,  Sistemas de Gestión Integrados, etc. Asimismo, su nombramiento fue positivamente recibido por el departamento de ejecutivos de la empresa, quienes ven de buen agrado la inclusión de Ian a Up Energy, al ser un profesional comprometido con la Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad en el buen desempeño de las actividades de la organización.

“Para UP Energy La Seguridad y la Integridad de nuestros colaboradores, es uno de los  valores más importantes de la actividad laboral. Razón por la que hoy en día nos sentimos totalmente contentos de poder contar con profesionales como Ian y estamos seguros que su desempeño estará enfocado en pro de los objetivos y metas de nuestra empresa”, comentó Carlos Briones, Gerente General de UP Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Para mayor información visita www.upenergy.cl