Up Energy, en su constante entrega de soluciones innovadoras de respaldo de energía, ha presentado las características más importantes de las UPS Interactivas ALLSAI Hablamos de los modelos E 650VA-2000VA y Bi-Volt 600VA-2000VA, dispositivos que resaltan gracias a su tamaño compacto y poderoso desempeño.

EL SAI By-Volt destaca al contar con capacidades entre los 600VA y 2000VA, además de poseer un amplio rango de voltaje de entrada doble (115V y 200V). Esta línea interactiva garantiza una fuerte protección así como una amplia densidad de potencia en contenedores pequeños y económicos, convirtiéndolo en un modelo ideal para aplicaciones domésticas o de oficina.

Por su parte, el SAI E 650VA-2000VA ofrece una alta potencia y protección general contra sobretensiones y sobrecorrientes. Asimismo, el diseño de  estos equipos son mucho más compactos que los racks de UPS tradicionales. Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy explica, “El Modelo ALLSAI 650 es una excelente opción para oficinas, hogares o pequeños negocios, pues gracias a su estabilizador de voltaje seguirá entregando una energía limpia y estable a todos los equipos conectados”.

Finalmente la ejecutiva explicó que ambas UPS interactivas cuentan con alarma sonora y pantalla LCD, haciéndolas fácilmente manejables por cualquier usuario.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos, proyectos eléctricos, servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.