La UPS monofásica Niky S de Legrand resalta al ser una tecnología de línea interactiva con salida sinusoidal, de 1 a 3 kVa, que emite una potencia nominal de 1000-1500-2000-3000VA. Además, está gestionado por un micro-procesador equipado con función integrada de auto-diagnóstico y de puesta en marcha en frío.

El SAI está equipado con baterías de acumuladores de plomo hermético que pueden ser reemplazadas fácilmente gracias a una puerta posicionada en su parte frontal. “La UPS Interactiva Niky S de Legrand es un excelente equipo que garantiza la continuidad de la alimentación al ofrecer protección a equipos de uso cotidiano como teléfonos, fax, módem, entre otros”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Asimismo, la gerente destacó algunas funciones primordiales del equipo como el autodiagnóstico integrado, gestión avanzada de la descarga de la batería, indicador de fallos de cableado, protección contra los picos de tensión, entre otros.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Para mayor información visita www.upenergy.cl