La UPS Multi Sentry de Riello es una fuente de alimentación ininterrumpida de vanguardia, capaz de alcanzar el más alto nivel de rendimiento de doble conversión en línea, según lo definido en la norma IEC EN 62040-3.

Este equipo viene en diferentes tamaños con rangos de potencia que oscilan entre los 10 -200 kVA, adaptándose así a las necesidades de cada proyecto. La UPS Multi Sentry ha sido especialmente diseñada para resguardar sistemas, redes, servicios, procesos críticos de información y telecomunicaciones, en la que las operaciones podrían verse interrumpidas por situaciones adversas como mala calidad de energía o discontinuidad en la fuente de alimentación.

“Cada uno de los modelos Multi Sentry que comercializamos cuentan con entrada y salida trifásica. Además, son de fácil instalación, y también cumplen la función de un filtro de alta especificación, lo que protege el generador o la red eléctrica de cualquier potencia reactiva generado por la alimentación de las cargas”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Este novedoso equipo se puede utilizar para amplia gama de aplicaciones, gracias a sus opciones de configuración, flexibilidad, accesorios y niveles de rendimiento. De la misma manera, el SAI Multi Sentry es considerado uno de las UPS más eficientes del mercado al tener un mínimo impacto en su entorno.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.