Up Energy, empresa proveedora de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía, resaltó en la pasada entrega del 8vo Congreso Data Center Dynamics 2018, donde la organización presentó su extenso portafolio de productos.

El Espacio Riesco fue el escenario donde se reunieron más de 600 profesionales del diseño, construcción, administración y operación del data center, quienes presentaron las más recientes novedades del mercado. Up Energy destacó al exhibir un innovador sistema de energía cinética, un UPS que llegó para reemplazar las baterías.

“Hablamos de un equipo que tiene una vida útil de 15 a 20 años. Este sistema ecofriendly, tiene un costo inicial un poco elevado, pero en Up Energy podemos demostrarte como al pasar del tiempo, este gran producto producirá un ahorro económico importantísimo”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De esta forma Up Energy, empresa líder en equipamientos y servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.