Proyectos Eléctricos

UP Energy en su amplia variedad de servicios ofrece un área de proyectos eléctricos, la cual cuenta con un staff de representantes capacitados y con una gran experiencia, que permite entregarles a lo largo de sus proyectos un completo conjunto de servicios, entre ellos podrás encontrar, montaje de telecomunicaciones, corrientes débiles y electricidad industrial.

MONTAJE DE TELECOMUNICACIONES

TOPOLOGÍA DE RED:

Diseño, configuración y administración en respectivos equipos de comunicación con su debido montaje.

La configuración a realizar será según requiera el mandante y/o la necesaria para su eficiente funcionamiento.

REDES DE ÁREA LOCAL:

Elaboración de proyectos en redes de área local. Junto con su debida instalación y/o mantención de los equipos que la red contenga.

REDES INALÁMBRICAS:

Montaje y configuración de las diversas áreas, creando las mejores soluciones de conectividad según requiera el mandante.

Se cuentan con el equipamiento necesario para la instalación que se requiera, ya sea con problemas naturales o infraestructuras de gran envergadura.

PUNTOS DE RED: CATEGORÍAS 5E, 6, 6ª, 7:

Instalación de puntos de red, según categoría elegida por el mandante o necesaria al sistema. Además, se dispone de equipo necesario para mantenciones y certificaciones según lo solicitado por el cliente.

CABLEADO ESTRUCTURADO:

Se ofrecen servicios, soluciones y productos para el cableado estructurado de oficinas, edificios o empresas con la finalidad de instalar conectividad en todos sus equipos activos de diferentes o igual tecnología. Estos pueden ser telefonía, voz, datos, videos, seguridad, domótica etc.

Además, se realizan auditorías y mantenimientos de estos.

FIBRA ÓPTICA:

Instalaciones de anillos de fibra óptica y/o fusiones de estas en las diversas conexiones que se requieran. Además, se pueden realizar tendidos tanto subterráneos como aéreos.

También se cuenta con personal indicado para efectuar certificación de las fibras ópticas.

CORRIENTES DÉBILES

RACK DE COMUNICACIONES:

Se realizan armados rack según medidas requeridas por el mandante, junto con la instalación y montaje correspondiente de este.

CCTV:

Proyectos de CCTV que comienzan con las canalizaciones correspondientes, pasando por el cableado indicado y finalizando con su respectiva instalación y montaje de equipos con las diversas configuraciones que se requieran.

La configuración y puesta en marcha del sistema se adecua a lo que requiera el mandante, se considera el software y equipamiento necesario.

CONTROL DE ACCESO:

Proyectos de instalación enfocados en entregar soluciones seguras de control de acceso en el ámbito industrial y comercial según se requiera.

El trabajo se realiza desde las canalizaciones hasta la correcta instalación y configuración de los equipos que se requieran.

DETECCIÓN DE INCENDIOS:

Proyectos de detección de incendio que comienzan con su debida instalación de canalizaciones y cableado, para así finalizar con una correcta configuración y puesta en marcha de equipos.

Además, se realizan certificaciones de suministros correspondientes.

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

CITOFONÍA:

Instalación de equipos, desde la canalización necesaria hasta la correcta configuración de estos.

El objetivo se enfoca en entregar un servicio completo que incluya una eficiente ejecución de suministros a pedido del cliente.

REDES DE POTENCIA DE MT:

Elaboración de proyectos en media tensión enfocados en disminuir los costos de transporte de energía, ya sea en zona área o subterránea.

Proyectamos las mejores soluciones requeridas en el área industrial, salud, comercial y de transporte.

Nuestros servicios consideran montaje de transformadores aéreos y pad mounted en diversas áreas, ya sean planicies o cerros.

Mantención de líneas de media tensión y transformadores con muestras y pruebas en laboratorios

Contamos con equipo altamente calificado y certificado.

ELABORACIÓN DE PROYECTOS EN BT:

Realizamos diseños de planos alumbrado, enchufes, computación, emergencia, respaldo de energía y tableros eléctricos en las diversas configuraciones.

Ejecutamos proyectos eléctricos, en los cuales contamos con un equipo profesional en nuestras oficinas para brindar las mejores soluciones de ingeniería, enfocados en elaboración de proyectos de baja tensión.

Poseemos técnicos certificados por SEC aptos para realizar un adecuado montaje.

Certificación de instalaciones en Súper Intendencia de Electricidad (SEC).

MALLA TIERRA:

Proyectos de puesta a tierra de mediana y baja tensión con diseño y cálculos en las más diversas áreas requeridas.

Montaje de mallas termo fusionadas con excavación y productos químicos según sean los requerimientos del mandante.

TARIFAS ELÉCTRICAS:

Se realizan estudios de carga eléctrica y estudios de tarifas de diversas compañías eléctricas.

Debido a la variedad de tarifas eléctricas que existen, se asesora en búsqueda de una opción óptima requerida dependiendo de su negocio.

CALCULOS DEL FACTOR DE POTENCIA:

El factor de potencia se define como la razón entre potencia activa y potencia aparente. Las cargas inductivas como bobinas de motores generan un desfase entre el voltaje y la corriente, lo cual significa que una parte de la corriente no hace trabajo, sino que genera pérdidas. Debido a esto, en ocasiones ocurren cobros excesivos del consumo eléctrico, el cual se refleja en las boletas de su compañía eléctrica.

Enfocados en dar solución a estos problemas, ofrecemos el apoyo de proyectos con mejoras de un factor de potencia que se encuentre con defectos.