Las baterías de Litio son hoy en día una de las tecnologías más utilizadas, pues son los aliados de un sinfín de aparatos electrónicos de consumo masivo como smarthphones, tablets, computadores y más. 

Y no es solo eso, las baterías de litio son piezas claves en muchos sectores del mercado, como es el caso de la industria automotriz, la cual se ha visto impulsada por la electromovilidad. 

Y es que son muchas las ventajas de las baterías de litio. Hablamos de elevada densidad de energía, la cual acumula una gran cantidad de carga por unidad de volumen. Además, pesan muy poco, en comparación a las tradicionales como las baterías Ni-MH o Ni-Cd.

El mercado está lleno de opciones, sin embargo es importante destacar la gama de baterías que UP Energy, empresa que hoy comercializa un sinfín de productos de respaldo de energía, entre los que destacan las baterías de litio 12V LFeLi y 48V LFeLi Battery de la marca ALLSAI.

La demanda de baterías de litio ha aumentado en estos últimos años gracias a sus bondades. Por ejemplo, son mucho menos contaminantes, pues al no contener metales como el cadmio, su impacto ambiental es mucho menos que las baterías tradicionales”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy. 

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPS, proyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

Más información en http://upenergy.cl/

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>