En términos de gestión hospitalaria, cada vez son más los centros de salud que han decidido fortalecer la protección de sus funciones críticas, al instalar sistemas de respaldo de energía que resguarden la continuidad de las operaciones.

Hoy en día, y gracias a la presencia de la pandemia, el poder garantizar una atención médica adecuada, es una de las mayores prioridades de los países. Asimismo, para que esto sea posible es necesario contar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con energía eléctrica constante, estable y de calidad. Y es que, con el respaldo de energía, aseguramos la vida de los pacientes, al garantizar una consulta o intervención bajo buenas condiciones. 

“Que ocurra un apagón en una operación o que falle la energía que alimenta los respiradores artificiales de los pacientes en cuidados intensivos es algo totalmente impensable. Por ello estamos comprometidos con todos los clientes del sector hospitalario, a quienes solo podemos ofrecerle la calidad que las circunstancias ameritan con nuestras UPS RIELLO o ALLSAI”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Finalmente, Salazar, la especialista en equipos de respaldo de energía, explicó que las UPS no solo protegen la continuidad de las operaciones en los recintos de salud, sino que a la larga representan una reducción en los costos de mantención de los equipos involucrados, pues estos mantienen flujos de energía constante evitando las sobrecargas.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>