UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy capacita su equipo de Ingenieria y Servicio Tecnico en las soluciones VYCON


UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y respaldo de energía, en su constante preocupación por entregar el mejor servicio a sus clientes, realizó capacitación de su representada VYCON a su equipo de ingenieros y técnicos.

 

Dentro de los aspectos importantes de las charlas se destacaron, diferencias y ventajas técnicas en comparación con equipos y soluciones presentes en el mercado, y las aplicaciones frecuentes para las soluciones con flywheels VYCON, principalmente en el sector de TI y Hospitalario.

Los cursos contaron con módulos teóricos y prácticos en donde los profesionales de UP Energy pusieron en práctica lo aprendido, asegurando así el cumplimiento exacto de los procesos y uso correcto de los implementos.

“Nuestro staff de ingenieros y técnicos está capacitado para brindar asesoría y servicios postventa asociados a las soluciones VYCON, logrando entregar un sistema de última tecnología acorde a las necesidades especificas de calidad y respaldo de energía que nuestros clientes requieren, apoyado con excelentes servicios asociados al funcionamiento, control, mantención y garantía de la solución brindada”. Destacó Jordán Gutiérrez  , Subgerente Servicio Tecnico.

UP Energy mantiene un plan de mejoramiento continuo, alimentando una base de conocimiento y mejores prácticas basada en la excelencia, calidad y respaldo oportuno a sus clientes en cada uno de sus proyectos eléctricos.

La empresa cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos y servicios que le permite adaptarse e integrar las distintas aplicaciones requeridas por los clientes en el mercado hospitalario como en otros sectores.

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top