UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca la excelencia de sus departamentos de Ingenieria y Servicio Técnico

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y respaldo de energía, destaca la calidad de su equipo de Ingeniería y Servicio Técnico, enfocado en prestar soluciones y servicios que aporten valor a sus clientes, generando relaciones de largo plazo.

 

Los departamentos de Ingeniería y Servicio y Asistencia Técnica de UP Energy, además de estar conformada por un equipo de ingenieros y técnicos de primer nivel, cuenta con una estructura dinámica que le permite responder de la mejor forma a los requerimientos y necesidades de sus clientes, entregando soluciones y respuestas oportunas y de calidad.

Dentro de los aspectos claves de estas unidades se destaca una completa oferta de servicios pre y pos venta, y la capacidad de sus ingenieros y técnicos, capacitados en fabrica, con  gran convencimiento y compromiso de agregar valor en la relación cliente – proveedor.

Además los departamentos de Ingeniería y Servicio y Asistencia Técnica de UP Energy, mantienen un programa de capacitación constante y mejora continua que marcan la diferencia.

“Cuando ofrecemos e implementamos nuestras soluciones, entendemos la importancia de asegurar la calidad de los mismos para garantizar el respaldo de procesos los críticos, sin embargo es indispensable contar con un equipo de Ingeniería y Servicio Técnico de calidad, que aseguren la mejor solución y una relación Cliente- Proveedor de largo plazo, diferenciándose en ello de empresas del rubro. Por esto somos muy exigentes a la hora de entregar el servicio a nuestros clientes y nos preparamos cada día para brindar siempre la mejor solución”. Destacó Antonio Ávila, Gerente Comercial.

De esta manera, UP Energy continúa implementando su estrategia de mejoramiento constante, basada en la excelencia, calidad y respaldo oportuno a sus clientes en cada uno de sus proyectos eléctricos.

La empresa cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos y servicios que le permite adaptarse e integrar las distintas aplicaciones requeridas por los clientes en el mercado hospitalario como en otros sectores.

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top