UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca la importante participación de RIELLO UPS en el sector salud

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y respaldo de energía, destaca la importante participación de su representada Riello en hospitales y clínicas a nivel mundial destacando la calidad y especialización en este sector.

 

RIELLO UPS se distingue por el diseño y fabricación de equipos confiables, con excelentes prestaciones que se adaptan totalmente a los exigentes requerimientos de clínicas y hospitales. El mercado mundial reconoce en RIELLO, una empresa con alto índice de calidad, confiando en ella sus más importantes y emblemáticos proyectos hospitalarios.

UP Energy, como representante oficial de RIELLO UPS en Chile, ofrece al mercado nacional todo su portafolio de productos, con sistemas que van desde 450VA hasta 6,4MVA de potencia, agregando valor a todas las soluciones y arquitecturas, respaldado con el excelente diseño tecnológico y calidad de RIELLO UPS.

 “Esta alianza Técnico-Comercial entre las empresas RIELLO UPS y  UP Energy S.A., consolidan en Chile una alta participación en proyectos en el área salud, ampliando la base instalada de UPS en este sector.

Como complemento a la excelente tecnología y confiabilidad de RIELLO, destaco el profesionalismo, calidad y capacidad de nuestros departamentos de ingeniería y servicio técnico, gracias a los cuales hemos concebido soluciones, contratos de mantención y servicios asociados personalizados, que aseguran continuidad y funcionamiento de nuestros equipos, asegurando la continua y perfecta operación de las cargas críticas, conceptos muy importantes en este sector hospitalario”. Mencionó Antonio Ávila, Gerente Comercial.

UP Energy cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos y servicios que le permite adaptarse e integrar las distintas aplicaciones requeridas por los clientes en el mercado hospitalario como en otros sectores.

Además ofrece un servicio técnico de alto nivel y muy preocupado por sus clientes de manera de asegurar un óptimo funcionamiento de sus equipos en casos críticos.
 

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top