UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca capacitación de su equipo técnico y de ingeniería en Italia

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de respaldo de energía y calidad eléctrica, destaca la participación de su equipo técnico y de ingenieria en la capacitación realizada por una de sus marcas representadas, la prestigiosa Riello UPS en Italia.

 

El área de Servicio y Asistencia Técnica (AsT) de la empresa, está conformada por profesionales ingenieros y técnicos que realizan la instalación, mantención y servicios post venta de equipos y sistemas integrados, propuestos y comercializados por la empresa.

Para ello y basados en el mejoramiento continuo y servicio de calidad, el personal de la empresa se encuentra entrenado y certificado en las distintas fábricas de las marcas representadas, para proteger la inversión y asegurar la continuidad operativa de los sistemas de los clientes.

“Para la empresa es fundamental contar no sólo con Marcas y equipos adecuados para nuestros clientes, sino también en brindar un excelente servicio por parte del equipo de profesionales, por lo que en esta oportunidad nuestro supervisor de servicio técnico Juan Givovich se capacitó en la fábrica de Riello en Italia. Con esto queremos que nuestros clientes sientan un mayor y mejor respaldo por parte de nuestro equipo de trabajo en todos sus proyectos”. Mencionó Antonio Ávila, Gerente Comercial.

UP Energy cuenta en su portafolio con una amplia gama de productos y servicios que le permite adaptarse e integrar las distintas aplicaciones requeridas por los clientes en los diferentes mercados.
 

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top