UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy presenta Soluciones de Continuidad Energética para la Industria

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y continuidad de energía, ofrece a todos sus clientes del sector industrial, una completa gama de servicios y productos que constantemente se están renovando para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

 

La empresa cuenta con los servicios de instalación, conexión y puesta en marcha de proyectos de respaldo de energía y calidad eléctrica, monitoreo remoto, cambio de baterias y mantenimiento de equipos con un servicio técnico 7x24 disponible para sus clientes.

Entre los productos que la empresa ofrece se destacan UPS de prestigiosas marcas, Cargadores, Inversores, Aplicaciones Solares, Rectificadores, Banco de Condensadores, Baterías (AGM, GEL, OPzV, NiCd).
 
“Nuestro principal compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes confian en nuestros productos y servicios, por esta razón nos preocupamos por innovar y atender sus requerimientos de manera oportuna. Contamos con un equipo de técnicos y profesionales expertos en la entrega de soluciones rápidas y confiables”. Destacó Antonio Ávila Mena, Gerente Comercial UP Energy.

El mercado y nuestros clientes confían y ratifican los excelentes resultados que UP Energy brinda en las soluciones de calidad y continuidad de energía eléctrica.
 

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top