UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca soluciones de continuidad energética para Data Center

UP Energy S.A ofrece a sus clientes diferentes productos y servicios enfocados para Data Center, sus procesos y protocolos se encuentran a la vanguardia del mercado en proyectos de respaldo de energía, protección y calidad eléctrica. 

Es importante mencionar el servicio integral que ofrece la empresa, desde asesoría de pre venta hasta la post venta, a través de sus departamentos de ingeniería, servicio técnico y comercial todos con amplios conocimientos en soluciones de alta calidad, seguridad utilizando productos y equipos de alta calidad.

La empresa brinda a sus clientes soluciones de continuidad de energía eléctrica las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año, garantizando la operación segura de sus proyectos y procesos.  

“Conocemos lo crítico que puede resultar no contar con la disponibilidad de suministro energético en los Data Center, por ello ofrecemos soluciones confiables de alta calidad. Adicionalmente, nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el mercado de las soluciones integrales de primer nivel quienes le entregarán una completa asesoría técnica para identificar la mejor alternativa que apoye sus procesos y asegurar su continuidad operativa”. Mencionó Antonio Ávila Mena, Gerente Comercial UP Energy.

Entre los productos que la empresa ofrece se destacan UPS de prestigiosas marcas, Cargadores de baterías, Inversores, Aplicaciones Solares, Rectificadores (AC/DC), Banco de Condensadores, Baterías (AGM, GEL, OPzV, NiCd).
 
Cabe destacar que la empresa es distribuidor oficial en Chile de Riello, MetaSystem-Legrand, Omicron y ALLSAI, todas marcas de gran trayectoria que aportan y avalan la innovación y el desarrollo. Ofreciendo además, el desarrollo de ingeniería de proyectos y un servicio técnico integral.

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top