UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca las soluciones de continuidad de energía para el sector Corporativo y Bancario

UP Energy S.A empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y continuidad de energía, destaca su amplia oferta de productos y servicios que integran una constante renovación para satisfacer los requerimientos más exigentes de sus clientes de manera eficaz, eficiente y segura.

La empresa cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas a nivel internacional como Riello, MetaSystem-Legrand, Omicron y ALLSAI que garantizan alta calidad en equipos y servicios prestados. Los clientes confían y ratifican el profesionalismo en el servicio que ofrece la empresa.

“Ofrecemos a nuestros clientes productos de reconocidas marcas a nivel mundial que cuentan con todas las certificaciones internacionales, nuestro departamento de Ingeniería realiza el asesoramiento de pre venta para cada requerimiento particular, y en nuestro departamento de servicio técnico contamos con un equipo de profesionales expertos, preparados para dar continuidad a procesos productivos de nuestros clientes bajo la modalidad de atención 7x24”. Expresó Antonio Ávila Mena, Gerente Comercial de UP Energy.

Entre los productos más destacados se encuentran Cargadores, Inversores, Aplicaciones Solares, Rectificadores, Banco de Condensadores, Baterías (AGM, GEL, OPzV, NiCd), entre otros.

 

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top