UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy participó en el South America Sales Meeting Riello 2014

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y continuidad de energía destaca su participación en el South America Sales Meeting 2014 de la prestigiosa compañía Riello-UPS.

Este encuentro se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de enero  en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y contó con la participación de los máximos representantes para Lationamérica de Riello y los distribuidores latinoamericanos de la marca en Argentina,  Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica y por supuesto Chile.

El evento tuvo como eje fundamental la presentación por parte de la marca Riello de los nuevos productos y su amplia oferta para el 2014.

“Para UP Energy participar en este tipo de encuentros nos permite intercambiar experiencias con otros representantes de la región respecto a los diferentes equipos, productos y soluciones que ofrece la marca Riello es muy importante, porque además de fortalecer lazos como representantes para Chile de esta prestigiosa marca nos indica un reconocimiento a nuestra labor y estrategia consolidando nuestro permanente esfuerzo para posicionar nuestro equipo técnico-comercial otorgando  un excelente servicio a nuestros clientes”. Expresó Antonio Ávila, Gerente Comercial UP Energy.

“Ser representados en Chile por UP Energy ha sido una experiencia gratificante, reconocemos el esfuerzo constante que brinda la empresa para entregar a sus clientes un servicio profesional, eficiente y de calidad. Queremos felicitarlos por que reflejan claramente y fielmente nuestras políticas de calidad incrementando en Chile el liderazgo  de nuestra compañía”. Mencionó Paolo Ternullo, Director para Latinoamérica de Riello-UPS.

UP Energy continua consolidándose como una empresa que entrega soluciones personalizadas en el área energética a sus clientes, desde asesoría en la pre venta hasta un servicio profesional de máxima  calidad.

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top