UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy ofrece soluciones Eco-Compatibles a través de UPS Riello

UP Energy S.A. empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y continuidad de energía, presenta las soluciones Eco-Compatibles que ofrece a través de de su representada en Chile  Riello.

UP Energy S.A. se suma al compromiso con el medio ambiente, es por esto que en su catálogo de productos se encuentran la marca  UPS Riello. Estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida han propiciado una cultura de desarrollo sostenible reflejada en una reducción de los consumos de energía.

La empresa destaca el avance que ha tenido Riello en temas como los Sistemas de Gestión de Baterías para extender su vida últil y además reducir el consumo de componentes como ventiladores y condensadores. Igualmente, menciona la importancia en la Baja distorción Armónica de entrada que reduce el impacto sobre dispositivos situados aguas arribas del UPS a través del elevado factor de potencia de entrada de 0.99.

Sobresale el Sistema Smart Mode donde el UPS selecciona el modo correcto de funcionamiento según las condiciones de la red de alimentacion de las necesidades de protección de la carga.

Riello son equipos UPS totalmente Eco-Compatibles incrementando los niveles de inversion orientadas a la investigación de nuevas tecnologías limpias y eficientes.

“Para UP Energy S.A. es importante cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en las soluciones energéticas desarrolladas para nuestros clientes,  sumándonos a la cultura de ahorro y uso correcto de la energía, contribuyendo no sólo con la disminución de los costos de inversión y en los costos operativos de quienes empleen nuestros productos sino también en una disminución en el desgaste medioambiental. Destacamos por esta razón la Certificación ISO 14001 del Sistema de Gestión Medioambiental que poseen los UPS Riello”. Mencionó Carolina Salazar, Key Account Manager de UP Energy.

De esta manera, UP Energy introduce al mercado productos amigables con el medio ambiente y adaptados a los exigentes requerimientos de sus clientes.

 

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top