UP Energy, Calidad y respaldo de energía

UP Energy destaca el Power Quality que ofrecen las UPS Riello

UP Energy S.A empresa a la vanguardia en soluciones de calidad y continuidad de energía, destaca  la prestaciones que ofrece a través de UPS Riello y su Power Quality.

Es una constante en UP Energy S.A. entregar a sus clientes soluciones confiables, eficientes y eficaces que permita mantener  y aumentar la seguridad y continuidad energética en todos los procesos críticos, en sistemas informáticos, redes bancarias, transportes, industrias, sector salud , grandes infraestructuras, centros de datos, entre otros.

La característica Power Quality que poseen las UPS Riello en conjunto al servicio de asistencia técnica (AsT) de UP Energy S.A. generan el factor de seguridad que garantiza estabilidad en los parámetros de energía necesaria para las altas exigencias de nuestros clientes.

“Nuestro objetivo como UP Energy es ofrecer soluciones seguras y eficientes a nuestros clientes, cumpliendo no sólo con los estándares de calidad que implican el adecuado funcionamiento de los equipos, sino también en brindar una asesoría personalizada que nos permite adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes”. Destacó  María Landaeta, Product Manager UPS de UP Energy.

De esta manera, UP Energy con el respaldo de su representada Italiana Riello se enfocan en garantizar una elevada calidad  y protección de los procesos productivos.

Contacto

UP ENERGY

Los Alerces 2136 Ñuñoa, Santiago

Teléfono: +(56)  2 2343 14 43

Quiénes Somos

UP Energy S.A provee de soluciones integrales en proyectos de calidad eléctrica y respaldo de energía.

Somos representantes para Chile de marcas prestigiosas como: Riello UPS, VYCON, OMICRON, LEGRAND UPS, ALLSAI, y FAAM

Comercio Ético, Cámara de Comercio de Santiago

Scroll to Top