Si hay algo que es incuestionable, es la necesidad de las UPS para asegurar la continuidad operativa de la industria alimenticia. Especialmente cuando hablamos de los supermercados, espacios donde el consumidor final debe adquirir mercadería fresca y libre de microorganismos nocivos para la salud.

Uno de los procesos más importantes, es la cadena de frío de los alimentos. Por supuesto, la energía es protagonista de este sistema de conservación al ser el principal combustible de las cámaras de congelamiento, neveras, ventilación y frigoríficos, entre otros. Es por ello, que uno de los puntos más importantes a asegurar en los mercados, es el contar con un sistema de alimentación ininterrumpida que mantengan el funcionamiento de todo el establecimiento, aun cuando se haya presentado un corte en el suministro eléctrico.

Como empresa, entendemos perfectamente la importancia que tiene el asegurar el flujo energético a toda la cadena de suministro, aun en las circunstancias menos esperadas. Asimismo, una de las características que resaltamos como proveedores de servicio es la confianza que entregan los productos que comercializamos, por esta razón en nuestra oferta solo se encuentran UPS de calidad comprobada como Riello y ALLSAI, exclamó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>