El contar hoy en día con equipos UPS para el respaldo de energía no es una opción, es una necesidad. Vivimos en una sociedad cada vez más conectada, donde los músculos productivos más vitales como la industria de alimentos, salud y en especial, las telecomunicaciones, necesitan del suministro constante de electricidad. 

La energía es el combustible de nuestra realidad. Una interrupción en la corriente eléctrica que alimenta la señal de los servicios telefónicos que actualmente todos utilizan sin cesar, dejaría incomunicados a millones de personas, afectando así fuentes de empleo, servicios de emergencia, protección civil, entre muchos otros no menos importantes. Esto podría desencadenar un siniestro de gran envergadura, además de pérdidas millonarias para miles de empresas. 

Asimismo, las UPS se han convertido en equipos indispensables para garantizar el suministro sin interrupciones. Y es que estas, no solo aseguran la continuidad operativa de los proyectos, también funcionan como protectores ante las fluctuaciones en el voltaje. 

Ante este escenario, Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy, explica: “El uso de UPS es muy beneficioso, son equipos indispensables en cualquier plan de gestión de crisis, pues su uso ofrece la tranquilidad de saber que tanto las operaciones, como los datos y el capital, se encuentra resguardado ante cortes o perturbaciones en la corriente. En Up Energy nos especializamos en ofrecer soluciones bajo el respaldo de las mejores marcas del mercado como Riello y ALLSAI, lo que nos permite entregar respuestas integrales y confiables a todo el mercado nacional”.

UP Energy además de UPS y Baterías se ha destacado por más de 8 años por su excelente calidad de servicio técnico, proyectos eléctricos y contratos de mantenimiento.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>