El abastecimiento eléctrico para Data Centers necesita de sistemas de energías integrales y robustos, a fin de garantizar la continuidad y el funcionamiento ininterrumpido de los equipos involucrados. 

Y es que el procesamiento y protección de la información crítica depende de los ambientes controlados, donde se garantice la seguridad total de los servidores. Esto gracias a que un simple corte en el servicio eléctrico puede causar una catástrofe, no solo en la transmisión de la información sino en los costos que estos acarrearían. Por esta razón es menester contar con UPS que resguarden y aseguren no solo la continuidad, sino la inversión en los activos. 

Estos últimos tiempos se han visto protagonizados por una alza en la demanda del almacenamiento de datos, especialmente ante la pandemia, donde el planeta entero se ha sumergido en una cotidianidad mucho más digital. Carolina Salazar, Gerente General de la empresa Up Energy, explica el gran impacto que ha tenido la nueva era en el uso de UPS. “Todo lo que ha ocurrido, incluso la actual crisis sanitaria, se ha presentado como una oportunidad para que los negocios optimicen sus procesos a fin de garantizar que esa cadena de valor no pare. La electricidad es un recurso indispensable, y como tal debemos estar preparados ante las fluctuaciones en el suministro. Así que no hay nada como los UPS, en cuanto a eficiencia y sostenibilidad, para poder asegurar este importante respaldo.” 

Finalmente, la ejecutiva explicó que, ante las demandas del mercado, Up Energy cuenta con una amplia oferta de SAI para los proyectos eléctricos, sustentada por las mejores marcas del mercado como ALLSAI y Riello. 

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos y servicios de respaldo de energía, venta de UPSproyectos eléctricos y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.


0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>