Las baterías tubulares ALLSAI son consideradas uno de los equipos imprescindibles para ser utilizados en aquellos espacios o lugares remotos sin acceso a la electricidad o en su defecto, donde se necesite alimentar de energía constante como campings o almacenes.

Cada uno de estos dispositivos han sido fabricados con la tecnología más avanzada, garantizando el mayor tiempo de ejecución y potencia en un diseño compacto. Asimismo, las baterías pueden encontrarse en diferentes modelos según las necesidades, como la OPzS Series, OPzV Series y Solar OPzV Series, las cuales están disponibles en voltajes que oscilan entre los 2V, 6V y 12V.

En Up Energy contamos con un portafolio de excelencia, porque sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones garantizadas para sus proyectos eléctricos y de ingeniería”, explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy. 

Finalmente, explicó que las baterías tubulares pueden ser aplicadas en diferentes áreas como las telecomunicaciones, UPS de gran tamaño, sistemas de iluminación de emergencia, centrales eléctricas, Energía de reserva marítima en buques y en tierra, almacenamiento de energía solar y eólica, entre otros. 

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos, proyectos eléctricos, servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>