Up Energy cuenta con un variado portafolio de baterías ALLSAI, ideales para ser aplicadas en toda la industria gracias a sus inigualables características.

Hablamos de las Baterías AGM, Baterías de Gel, Baterías de Litio y Baterías tubulares, dispositivos robustos de gran durabilidad, caracterizadas por contar con un ciclo de vida extendido y alta tasa de descarga. Asimismo, Up Energy resalta que estas baterías poseen una alta fiabilidad y pueden ser utilizadas en un sinfín de aplicaciones como líneas ferroviarias, minería, telecomunicaciones, almacenes, UPS y viviendas remotas, entre otros. 

Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy, explica que su amplia gama de baterías se presenta como un gran aliado de toda la industria gracias a su amplio alcance.  “Cada una de estas baterías han sido fabricadas con la mejor de las tecnologías, además son comprobadas en más de un siglo de experiencia. Y esto gracias a que en UP Energy solo ofrecemos productos y servicios de excelencia que soporten los proyectos de cada uno de nuestros clientes con un funcionamiento garantizado.”

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos, proyectos eléctricos, servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>