Up Energy ha presentado su línea de baterías de Litio ALLSAI de la más alta calidad y con capacidades que van desde los 10Ah-100Ah.

Conocidas por ser una de las tecnologías más utilizadas en la actualidad por su elevada densidad de energía, estas baterías destacan por acumular una gran cantidad de carga por unidad de volumen. Además, tienen un menor peso en comparación a otras baterías, alta seguridad, larga vida útil, y se adaptan a altas y bajas temperaturas.

Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy, explica que las baterías LITHIUM-LiFePO4 se encuentran disponibles en 48V de voltaje. Asimismo, son ideales para ser utilizadas en la industria de las telecomunicaciones o la minería. 

Las baterías de litio de la marca ALLSAI son de una calidad inigualable además está construida con componentes muy ligeros, resistencia a la descarga y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Es decir, son una de las mejores opciones en el mercado para garantizar la operatividad de los proyectos”, agregó la Gerente.

De esta forma UP Energy, empresa referente en equipamientos, proyectos eléctricos, servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>