Up Energy ha presentado la Batería AGM de ALLSAI, dispositivo que destaca gracias a su funcionamiento a base de plomo ácido, regulado por válvulas con separadores de vidrio absorbente (AGM).

Las mismas pueden ser encontradas en diversos modelos con voltajes disponibles entre 2V, 4V, 6V, 8V, 12V y capacidades entre los 3,5Ah y 3.150Ah. Estas baterías de alta calidad y larga vida se encuentran selladas con un compuesto epóxico especial y válvulas de ventilación de presión controlada. Además, su funcionamiento es originado por una reacción de recombinación que previene el escape de gases de hidrógeno y oxígeno.

Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy comenta que las baterías AGM cuentan con un sinfín de ventajas: “Son muy versátiles y seguras, por lo que se pueden operar en cualquier posición sin derramarse. Sin embargo, no se recomienda la instalación al revés.”

Asimismo, también afirmó que las baterías AGM son libres de mantenimiento, no obstante, las conexiones deben volver a ajustarse y las baterías deben limpiarse periódicamente. “Sus usos en la industria son muy variados, hablamos de aplicaciones en UPS, luces de emergencia, señales de avión, herramientas eléctricas, alarmas de incendio, equipos médicos, telecomunicaciones, sistemas marítimos y mucho más”, finalizó la Gerente. 

De esta forma, UP Energy, empresa referente en equipamientos, proyectos eléctricos, servicios de respaldo de energía y protección eléctrica; continúa cimentando su crecimiento en el territorio nacional.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>