Ante la llegada del coronavirus la rutina de todo el planeta ha dado un giro 360°. Con el llamado al distanciamiento social, el aumento del trabajo remoto y las rupturas dentro de los eslabones en la cadena de suministro, es menester contar con sistemas de respaldo eléctrico.

El mercado energético está sufriendo una importante transformación, dejando en evidencia que la energía es el principal activo de las empresas. Y es que este es el elemento fundamental por el cual se logra todo el desarrollo económico de cualquier sector.

Esta nueva realidad ha traído consigo una alta demanda de los Sistemas de alimentación ininterrumpida, tanto para realizar trabajo home office como para proteger los servidores y equipos de las empresas. “Entendemos que las necesidades del mercado están cambiando. El mundo hoy en día necesita respuestas eficaces, y no hay espacio para el error cuando hay tanto en juego. Por ello en UP ENERGY hemos respondido de forma eficiente, ofreciendo UPS a la medida de los proyectos eléctricos de nuestros clientes” explicó Carolina Salazar, Gerente Comercial de Up Energy.

Up Energy cuenta con un amplio portafolio de UPS, respaldado por marcas reconocidas en el mercado como los son Riello y ALLSAI, entre otras. “No solo nos preocupamos por entregar productos de primera calidad, también ofrecemos UPS de alta eficiencia, especialmente diseñadas para entregar a los usuarios una respuesta que acarree mayor calidad energía, al mejor precio del mercado”, agregó la Gerente.

Tener la certeza de que, ante una falla eléctrica los equipos involucrados, datos, y finalmente la operatividad no se verá perjudicada, es un aspecto invaluable. Con el uso de UPS no solo se está garantizando la continuidad laboral, también significa que la inversión en activos se encuentra protegida ante eventos que, muchas veces, escapan de nuestras manos.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>